Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Farmacéuticos adhieren a la campaña de invierno Red de Abrazos


La Asociación Farmacéutica de San Pedro adhiere, e invita a toda la comunidad a participar de la Campaña de Invierno "Red de Abrazos", impulsada por la Red de Merenderos de la República Argentina y organización Hombre Nuevo.

La iniciativa consiste en la recepción de ropa de abrigo, frazadas y zapatillas, entre otras prendas en buen estado que puedan ser compartidas con familias que lo necesiten.

Los próximos sábados 3 y 10 de julio de 14 a 17 en la parroquia San Roque (Bulevar Moreno 940) se recibirán las donaciones para que luego sean distribuidas, especialmente en los sectores más vulnerables, en estos días de bajas temperaturas.

En los mismos fines de semana la campaña se realizará simultáneamente en Dolores (Provincia de Buenos Aires), General Roca (Río Negro) y Balnearia (Córdoba).