Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Eximen a entidades del pago de la tasa municipal por rifas


El Departamento Ejecutivo Municipal envió al Concejo Deliberante un proyecto por el que eximen a las Entidades de Bien Público del pago de una tasa. 

Se trata del porcentaje establecido en el Art. 11 de la Ordenanza Nro. 5054 y que se aplica sobre el monto de la emisión de las rifas.

"Es sabido que en la mayoría de los casos, la venta de rifas les proporciona los ingresos necesarios para hacer frente a los gastos anuales que deben afrontar las entidades y, por ese motivo, es intención del

municipio colaborar de algún modo para que puedan subsistir" plantean las autoridades en los fundamentos del proyecto.

La medida, que se adopta ante el impacto que ha generado la pandemia de Covid-19, regirá durante todo lo que resta del ejercicio 2021.