Convenio para la gestión y recolección de residuos electrónicos

  El Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , firmó un convenio con la Cooperativa Tecnorae para implementar un sistema de gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) en el distrito. El acuerdo busca establecer canales para el tratamiento de dispositivos en desuso y la recuperación de sus materiales. En el marco de este acuerdo, el Secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias , y el Director de Ambiente, Gustavo Solá , recorrieron las instalaciones de la cooperativa en Pilar. Durante la visita, los funcionarios analizaron el funcionamiento de la planta junto al presidente de la entidad, Gonzalo Pérez, para coordinar la logística local.

Estafa: Le robaron 73 mil pesos de la cuenta bancaria


Un hombre de 32 años fue víctima de un hecho delictivo a través de su cuenta bancaria. 

El jueves, poco después de las 10 de la mañana, al presentarse en una entidad a retirar dinero, no pudo realizar la operación por saldo insuficiente. 

Al analizar los últimos movimientos, advirtió que le habían sustraído un total de 73 mil pesos en efetivo, en diferentes montos.