Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Estafa: Le robaron 73 mil pesos de la cuenta bancaria


Un hombre de 32 años fue víctima de un hecho delictivo a través de su cuenta bancaria. 

El jueves, poco después de las 10 de la mañana, al presentarse en una entidad a retirar dinero, no pudo realizar la operación por saldo insuficiente. 

Al analizar los últimos movimientos, advirtió que le habían sustraído un total de 73 mil pesos en efetivo, en diferentes montos.