Enzo Gravino: "No concibo que una sesión del HCD dure dos minutos"


Enzo Gravino, candidato a concejal por una de las listas radicales en las PASO del frente "Juntos" sostuvo que decidieron presentarse "porque entendemos que somos la alternativa y que podemos generar un cambio" y resaltó que "aunque todos participamos en un mismo espacio, tenemos una perspectiva diferente de lo que tenemos que generar para San Pedro".

El referente de la oposición en la UCR consideró prioritario "el abordaje en cuestiones ecológicas y de generación de empleo, porque si hablamos de la eliminación del basural a cielo abierto, tenemos que hablar del reciclado y plantas de tratamiento de efluentes". En el mismo sentido, planteó: "Hablamos de un San Pedro que pretende ser una ciudad turísitca y vertemos los desechos domiciliarios al río, pretendiendo que los turistas vengan a nadar entre nuestros desechos". 

Para Gravino, "el Concejo Deliberante es el punto inicial para cambiar la realidad de San Pedro, no concibo que hoy una sesión dure un minuto y medio o dos minutos, hay que centrarse en discusiones serias y reales, divisar un San Pedro a veinte o treinta años, no quedarse en la rosca chiquita".