Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Enzo Gravino, Lucía Arana y Juan Pablo Sierra en la lista de la oposición radical


El radicalismo competirá, como se anticipó hace más de una semana, con dos listas en las primarias de "Juntos", de la que también forman parte tres fracciones del PRO. 

Enzo Gravino encabeza la nómina que representa a los sectores de la oposición a la actual conducción partidaria. El conocido comerciante está acompañado por Lucía Noiseaux Arana, Juan Pablo Sierra, Estefanía Luján Adrover, Daniel Toledo, María Susana Astorga, Roberto Gómez, Marta Pisani y Lucas Reynoso.

La lista de consejeros escolares tiene a Ariel Alberto Cabrera, María Leticia Noguera y Diego Osvaldo Benseny.