El Programa de Gestión de Residuos con Inclusión Social superó las 500 toneladas de material reciclado

 Desde la puesta en marcha del Programa de Gestión Integral de Residuos con Inclusión Social (PGIRSU), se recuperaron más de 500 toneladas de materiales reciclables. La cifra se logró a través del trabajo de la Planta Municipal de Separación y Valorización. La Dirección de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que desde junio de 2023 se registraron más de 513.000 kilos de residuos reciclables secos recuperados. Este resultado es producto del trabajo de los equipos municipales, los recuperadores urbanos y la participación de la comunidad sampedrina en la separación de residuos.

Enzo Gravino, Lucía Arana y Juan Pablo Sierra en la lista de la oposición radical


El radicalismo competirá, como se anticipó hace más de una semana, con dos listas en las primarias de "Juntos", de la que también forman parte tres fracciones del PRO. 

Enzo Gravino encabeza la nómina que representa a los sectores de la oposición a la actual conducción partidaria. El conocido comerciante está acompañado por Lucía Noiseaux Arana, Juan Pablo Sierra, Estefanía Luján Adrover, Daniel Toledo, María Susana Astorga, Roberto Gómez, Marta Pisani y Lucas Reynoso.

La lista de consejeros escolares tiene a Ariel Alberto Cabrera, María Leticia Noguera y Diego Osvaldo Benseny.