PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Enzo Gravino, Lucía Arana y Juan Pablo Sierra en la lista de la oposición radical


El radicalismo competirá, como se anticipó hace más de una semana, con dos listas en las primarias de "Juntos", de la que también forman parte tres fracciones del PRO. 

Enzo Gravino encabeza la nómina que representa a los sectores de la oposición a la actual conducción partidaria. El conocido comerciante está acompañado por Lucía Noiseaux Arana, Juan Pablo Sierra, Estefanía Luján Adrover, Daniel Toledo, María Susana Astorga, Roberto Gómez, Marta Pisani y Lucas Reynoso.

La lista de consejeros escolares tiene a Ariel Alberto Cabrera, María Leticia Noguera y Diego Osvaldo Benseny.