Un motociclista hospitalizado con graves heridas tras un accidente en Ruta 1001

Un grave accidente de tránsito se registró esta noche sobre la Ruta 1001, a la altura de la planta de la distribuidora Maxiconsumo, dejando como saldo un motociclista con heridas de consideración. El siniestro se produjo cuando, por causas que aún son materia de peritaje, una motocicleta fue impactada por una camioneta en la que circulaba una persona con domicilio en un vivero de las inmediaciones. ​A raíz del fuerte choque, el conductor del rodado menor debió ser asistido de urgencia por los servicios de emergencia y trasladado a la guardia del Hospital Municipal. Según informaron fuentes médicas, el paciente ingresó al nosocomio con diversas lesiones de gravedad, entre las que se destacan fracturas expuestas en sus extremidades, por lo que permanecía bajo observación y a la espera de posibles intervenciones quirúrgicas. ​En el lugar del hecho trabajó personal policial para ordenar la circulación vehicular y realizar las tareas de rigor que permitan establecer las responsa...

Entró a robar en la casa de su amigo, detenido por violencia de género


Una sucesión de hechos violentos y delictivos tuvo lugar en una vivienda ubicada en Ruffa al 700 de la ciudad de San Pedro. 

El sábado por la noche, personal policial aprehendió a un joven de 20 años que agredía, en la vía pública y frente a su casa, a su pareja, de 18 años. 

El detenido fue trasladado a la Comisaría de San Pedro, mientras que la víctima fue derivada a la Comisaría de la Mujer, en donde recibió asistencia. 

Pero lo que era un preocupante episodio de violencia de género, tuvo un giro inesperado e increíble minutos más tarde. 

El llamado de vecinos advirtió sobre la presencia en la misma vivienda de un ladrón. Efectivamente, la policía encontró, al llegar, a un hombre de 23 años que estaba en el interior de la propiedad, intentando sustraer diversos elementos. Al mmomento del arribo de los uniformados, el delincuente ya tenía preparada ropa de cama y un cuchillo. Lo sorprendente del caso es que el asaltante era amigo del detenido por la agresión, y a sabiendas de que la casa estaba desocupada, ingresó por la fuerza para perpetrar el robo. 

De tal forma, el violento quedó imputado por "Violencia de género y lesiones leves", mientras que su amigo fue procesado por "Tentativa de robo".