Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

Entregaron becas del Fondo de Promoción del Deporte


En el Estadio Municipal, el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Mariano Arnal, entregó junto al Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Concejal Ivan Paz, nuevas becas deportivas del Fondo de Promoción del Deporte. 


Los destinatarios de este reconocimiento de apoyo para sus carreras fueron, Brenda Rojas (Canotaje) Bruno Giles (Natación),  Candela Vazquez (Tenis) y Agustín Basualdo (Ciclismo). 

También se entregó un reconocimiento especial al Profesor Gastón Ortiz, entrenador de Brenda Rojas que será la única representante olímpica sampedrina en los próximos Juegos Olímpicos.