Desarticulan redes de narcotráfico en la zona: 116 detenidos y secuestros por $500 millones en el año

El Departamento Judicial de San Nicolás informó hoy que, durante el transcurso de 2025 , se desarticularon diversas organizaciones criminales en el norte bonaerense, tras una serie de operativos que culminaron con la detención de 116 personas y el secuestro de estupefacientes valuados en más de 500 millones de pesos. Según el balance anual del Ministerio Público Fiscal, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado registró un "avance sostenido" en la región, producto de más de 50 investigaciones judiciales y la ejecución de 117 allanamientos coordinados.

Entregaron becas del Fondo de Promoción del Deporte


En el Estadio Municipal, el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Mariano Arnal, entregó junto al Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Concejal Ivan Paz, nuevas becas deportivas del Fondo de Promoción del Deporte. 


Los destinatarios de este reconocimiento de apoyo para sus carreras fueron, Brenda Rojas (Canotaje) Bruno Giles (Natación),  Candela Vazquez (Tenis) y Agustín Basualdo (Ciclismo). 

También se entregó un reconocimiento especial al Profesor Gastón Ortiz, entrenador de Brenda Rojas que será la única representante olímpica sampedrina en los próximos Juegos Olímpicos.