Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Tren Sanitario llegará a San Pedro y Gobernador Castro


El Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Salud Daniel Creus y la Jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES local Tamara Vlaeminck, se reunieron con el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IV Walter Martínez. 

También participó  la responsable del programa de salud sexual y reproductiva Luisina Lugo. 

En el encuentro se dispuso la llegada del Tren Sanitario a la estación de San Pedro para el jueves 12 de agosto, donde permanecerá atendiendo hasta el sábado 14 de agosto inclusive. Luego se dirigirá a la localidad de Gobernador Castro donde atenderá los días 15 y 16 de agosto. 

La puesta en marcha del Tren Sanitario es un trabajo en conjunto entre el Gobierno Bonaerense y el Ministerio de Trasporte de la Nación para recorrer distintas localidades de la provincia y contará con médicos clínicos que brindarán atención general, vacunarán contra el covid 19 y aplicarán vacunas incluidas en el calendario. También contará con un stand donde se pondrá a disposición una mesa intersectorial que brindará atención a problemáticas sociales.