Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

El pastor Miguel Angel Iglesias encabeza la lista de "+Valores" (Video)


El frente "+Valores" dio a conocer esta tarde su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares en el partido de San Pedro. 

La nómina está encabezada por el pastor Miguel Angel Iglesias, quien esta tarde recibió en el templo ubicado en Ruiz Moreno al 200 al primer candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral, Diego Touzet. 

"Si bien nosotros no estamos directamente trabajando en política, advertimos la necesidad de la gente en cuanto a lo social. Nuestro trabajo tiene una base bíblica, y vemos que tenemos que llevar esas ideas al plano terrenal y social. La palabra de Dios no solo tiene que ser con hechos, sino con ayuda al que lo necesita" sostuvo Iglesias, en una conferencia de prensa realizada esta tarde. 

"Presentamos listas en 10 de 15 distritos de la Segunda Sección Electoral y tenemos muy buena respuesta de la gente. En los casi 50 años que tengo nunca vi juntarse a cristianos evangélicos y católicos buscando una voz que los represente" planteó Touzet. 

Cynthia Hotton es quien encabeza la lista de candidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires. 


Esta es la conformación de la lista local, la 17a que se presentó hasta el momento, a la espera de las confirmaciones de la Justicia Electoral:

1.- Miguel Ángel Iglesias

2.- Maria Alejandra Igelmo 

3.- Daniel Oscar Rasio Camacho

4.- Florencia Domínguez

5.- Juan Manuel Mena

6.- Analía Belén Scarfó

7.- Maximiliano Castro

8.- Juliana Marcela Muñoz

9.- Guido Ariel Alarcon 


 Concejales Suplentes 

1.- Cristina Amalia Soto

2.- Juan Antonio Neira

3.- Soledad Butiler

4.- Sergio Javier Ferreyra

5.- Susana Mabel Figueroa

6.- Adolfo  Agustín Sánchez


 Consejeros Titulares

1.- Lucrecia Viviana Vlaeminck

2.- Julio Cesar Veliche

3.- Soledad Comesaña


Consejeros suplentes 

1.- Nahuel Vasquez

2.- Estefania Belén Sánchez 

3.- David Joel Garcia