AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

El Partido FE se integró oficialmente al Frente de Todos


El Partido FE de la provincia de Buenos Aires firmó su incorporación al Frente de Todos, durante un acto realizado en la sede nacional del Partido Justicialista. 

El acta fue firmada por su presidente, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el Secretario General de UATRE, José Voytenco. Los dirigentes "dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires , alineado al Gobernador Axel Kicillof y Maximo Kichnner" expresaron en un comunicado. 


"Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales” manifesto Salazar.