Una mujer aprehendida tras robar un celular en el hospital

 Una mujer mayor de edad fue detenida por la policía en la mañana de ayer, imputada por el delito de hurto. La detención se concretó en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alvarado, luego de que la implicada sustrajera un teléfono celular de la cocina del Hospital "Emilio Ruffa" y emprendiera la fuga.

El Partido FE se integró oficialmente al Frente de Todos


El Partido FE de la provincia de Buenos Aires firmó su incorporación al Frente de Todos, durante un acto realizado en la sede nacional del Partido Justicialista. 

El acta fue firmada por su presidente, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el Secretario General de UATRE, José Voytenco. Los dirigentes "dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires , alineado al Gobernador Axel Kicillof y Maximo Kichnner" expresaron en un comunicado. 


"Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales” manifesto Salazar.