Bianca y Federico Cabrera campeones de taekwondo en Brasil

 Los hermanos Bianca y Federico Cabrera, representantes de la Escuela Municipal de Taekwondo del Barrio Los Cazadores, alcanzaron la gloria internacional al consagrarse campeones en el 8° Festival Internacional de Taekwondo disputado en Jaquirana, Brasil.  El certamen, de un altísimo nivel competitivo, contó con la participación de más de 600 deportistas de la región.

El Partido FE se integró oficialmente al Frente de Todos


El Partido FE de la provincia de Buenos Aires firmó su incorporación al Frente de Todos, durante un acto realizado en la sede nacional del Partido Justicialista. 

El acta fue firmada por su presidente, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el Secretario General de UATRE, José Voytenco. Los dirigentes "dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires , alineado al Gobernador Axel Kicillof y Maximo Kichnner" expresaron en un comunicado. 


"Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales” manifesto Salazar.