El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció un nuevo paro ante el "incumplimiento del Ejecutivo"

  El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de San Pedro convocó a una nueva medida de fuerza gremial ante una serie de reclamos laborales irresueltos. Los principales ejes del conflicto gremial giran en torno al incumplimiento en la entrega de indumentaria, elementos y herramientas de trabajo; retrasos en las recategorizaciones y en los pases a planta permanente; deudas en el pago de bonificaciones, así como deficiencias en las condiciones de seguridad e higiene y en el mantenimiento de la totalidad del parque automotor local. Al respecto, el secretario general del STM, Juan Cruz Acosta, se refirió a la situación en declaraciones al programa local "Equipo de Radio" y manifestó: "En realidad estamos peleando por lo mismo, estamos cansados del incumplimiento del Ejecutivo. Estamos exigiendo que nos den la ropa, las recategorizaciones".

El Partido FE se integró oficialmente al Frente de Todos


El Partido FE de la provincia de Buenos Aires firmó su incorporación al Frente de Todos, durante un acto realizado en la sede nacional del Partido Justicialista. 

El acta fue firmada por su presidente, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el Secretario General de UATRE, José Voytenco. Los dirigentes "dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires , alineado al Gobernador Axel Kicillof y Maximo Kichnner" expresaron en un comunicado. 


"Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales” manifesto Salazar.