Campedrinos representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar 2026

  El dúo folclórico Campedrinos fue elegido para representar a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, lo que marca un momento histórico para la música nacional en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara. La noticia se conoció en medio de los preparativos para uno de sus shows más esperados: la presentación prevista para el próximo 6 de diciembre en el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Partido FE se integró oficialmente al Frente de Todos


El Partido FE de la provincia de Buenos Aires firmó su incorporación al Frente de Todos, durante un acto realizado en la sede nacional del Partido Justicialista. 

El acta fue firmada por su presidente, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el Secretario General de UATRE, José Voytenco. Los dirigentes "dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires , alineado al Gobernador Axel Kicillof y Maximo Kichnner" expresaron en un comunicado. 


"Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales” manifesto Salazar.