Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

El Partido Conservador Popular irá con lista propia

El Partido Conservador Popular presentará lista propia de candidatos a concejales y consejeros escolares en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. 

Así fue confirmado por referentes de ese espacio en San Pedro, que adelantaron que encabezará la lista el ex futbolista Sandro Velasco, integrante de una tradicional familia vinculada al movimiento Conservador. 

Mauro Actis, en tanto, integrará la lista de candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral. 

El Partido Conservador Popular tiene como apoderado y principal referente en la Provincia de Buenos Aires al pastor Víctor Albarracín. Tras integrar el frente electoral que lideró Juan José Gómez Centurión, en esta oportunidad decidieron competir en las legislativas con su propia nómina.