Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

El Partido Conservador Popular irá con lista propia

El Partido Conservador Popular presentará lista propia de candidatos a concejales y consejeros escolares en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. 

Así fue confirmado por referentes de ese espacio en San Pedro, que adelantaron que encabezará la lista el ex futbolista Sandro Velasco, integrante de una tradicional familia vinculada al movimiento Conservador. 

Mauro Actis, en tanto, integrará la lista de candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral. 

El Partido Conservador Popular tiene como apoderado y principal referente en la Provincia de Buenos Aires al pastor Víctor Albarracín. Tras integrar el frente electoral que lideró Juan José Gómez Centurión, en esta oportunidad decidieron competir en las legislativas con su propia nómina.