Encapuchados entraron a una casa forzando una reja y sorprendieron a un hombre mientras dormía

  Un vecino del barrio Los Aromos fue víctima de un violento robo durante la madrugada de este lunes, cuando dos delincuentes encapuchados irrumpieron en su vivienda mientras dormía, aprovechando el ruido de la tormenta para forzar una reja y concretar el ilícito. El hecho ocurrió alrededor de las 4:45 en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Berutti. El propietario de la vivienda se despertó al escuchar ruidos inusuales, aunque inicialmente pensó que provenían de una casa lindera debido a las condiciones climáticas de la madrugada.

El Partido Conservador Popular irá con lista propia

El Partido Conservador Popular presentará lista propia de candidatos a concejales y consejeros escolares en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. 

Así fue confirmado por referentes de ese espacio en San Pedro, que adelantaron que encabezará la lista el ex futbolista Sandro Velasco, integrante de una tradicional familia vinculada al movimiento Conservador. 

Mauro Actis, en tanto, integrará la lista de candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral. 

El Partido Conservador Popular tiene como apoderado y principal referente en la Provincia de Buenos Aires al pastor Víctor Albarracín. Tras integrar el frente electoral que lideró Juan José Gómez Centurión, en esta oportunidad decidieron competir en las legislativas con su propia nómina.