Autoridades provinciales visitaron el Centro de Formación Laboral N.º 401

  La directora de Gestión del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), Liliana Meretz , dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, visitó las instalaciones del Centro de Formación Laboral (CFL) N.º 401 de San Pedro para supervisar su funcionamiento y planificar el próximo ciclo lectivo. La funcionaria provincial fue recibida por autoridades locales y de la institución. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez ; el director de Educación, Prof. Alan Ocampo ; la directora del CFL 401, Florencia Freixedes ; y la coordinadora regional del IPFL, María Rosa Puppo .

El Intendente Salazar visitó el Operativo de Documentación


Este medio día, el Intendente Cecilio Salazar, visitó el Centro Integrador Comunitario dónde se lleva adelante el Operativo Móvil del Registro Nacional de las Personas que permite el acceso de manera directa y ágil a los trámites de DNI, Pasaportes y Certificados de Pre-Identificación a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. 




Con un móvil del RENAPER estacionado en las afueras del CIC que cuenta con dos puestos de atención, sumado a los cuatro que funcionan dentro del Centro Comunitario, se realizaron los trámites para la obtención del DNI durante toda la jornada, programada de 9.00 a 17.00 hs. 

En un trabajo en conjunto, desde la mañana la Municipalidad estuvo colaborando a través de la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, la Coordinadora local de ANSES Tamara Vlaeminck, el Coordinador del CIC Claudio Alé,  Martín Firpo del RENAPER y Candelaria Cuscuela, colaboradora del Operativo que se repetirá durante toda la semana, hasta el viernes 16 de Julio. Los turnos son otorgados en el momento, el costo de los trámites deberá abonarse en efectivo con un precio para realizar el DNI de $300 y $1500 el de los Pasaportes.