Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

El Intendente Salazar visitó el Operativo de Documentación


Este medio día, el Intendente Cecilio Salazar, visitó el Centro Integrador Comunitario dónde se lleva adelante el Operativo Móvil del Registro Nacional de las Personas que permite el acceso de manera directa y ágil a los trámites de DNI, Pasaportes y Certificados de Pre-Identificación a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. 




Con un móvil del RENAPER estacionado en las afueras del CIC que cuenta con dos puestos de atención, sumado a los cuatro que funcionan dentro del Centro Comunitario, se realizaron los trámites para la obtención del DNI durante toda la jornada, programada de 9.00 a 17.00 hs. 

En un trabajo en conjunto, desde la mañana la Municipalidad estuvo colaborando a través de la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, la Coordinadora local de ANSES Tamara Vlaeminck, el Coordinador del CIC Claudio Alé,  Martín Firpo del RENAPER y Candelaria Cuscuela, colaboradora del Operativo que se repetirá durante toda la semana, hasta el viernes 16 de Julio. Los turnos son otorgados en el momento, el costo de los trámites deberá abonarse en efectivo con un precio para realizar el DNI de $300 y $1500 el de los Pasaportes.