Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

El Intendente Cecilio Salazar será candidato a Diputado por la Segunda Sección


El Intendente Cecilio Salazar será candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral. El mandatario comunal confirmó esta noche su participación en una lista que encabeza el nicoleño Naldo Brunelli, Secretario General de la UOM. 

Salazar irá en el quinto lugar, un puesto "expectante" con el que podría ingresar en Diciembre a la legislatura bonaerense si el Frente de Todos gana la elección seccional. De ser así, quedaría en su lugar su hijo Ramón Salazar, primero en la lista de candidatos a concejales en la elección de 2019 y actual Secretario de Coordinación de la Municipalidad.

De darse un reparto equitativo de los legisladores de la Segunda Sección entre dos fuerzas, incluso el Frente de Todos podría acceder a 5 bancas sin ganar la elección. 

La lista seccional tiene a Fernanda Díaz, de La Cámpora de Colón en el segundo lugar, y Carlos Puglielli, Intendente de San Andrés de Giles, en el tercero.