Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Intendente Cecilio Salazar será candidato a Diputado por la Segunda Sección


El Intendente Cecilio Salazar será candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral. El mandatario comunal confirmó esta noche su participación en una lista que encabeza el nicoleño Naldo Brunelli, Secretario General de la UOM. 

Salazar irá en el quinto lugar, un puesto "expectante" con el que podría ingresar en Diciembre a la legislatura bonaerense si el Frente de Todos gana la elección seccional. De ser así, quedaría en su lugar su hijo Ramón Salazar, primero en la lista de candidatos a concejales en la elección de 2019 y actual Secretario de Coordinación de la Municipalidad.

De darse un reparto equitativo de los legisladores de la Segunda Sección entre dos fuerzas, incluso el Frente de Todos podría acceder a 5 bancas sin ganar la elección. 

La lista seccional tiene a Fernanda Díaz, de La Cámpora de Colón en el segundo lugar, y Carlos Puglielli, Intendente de San Andrés de Giles, en el tercero.