Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Desbaratan una fiesta clandestina con 120 asistentes

Foto ilustrativa

Personal policial acudió, ante reiterados llamados de vecinos, a desbaratar una fiesta clandestina que se desarrollaba esta madrugada. 

Aproximadamente a las 4 de la madrugada, móviles y efectivos de la Comisaría local acudieron a Litoral al 1500, desarticulando el evento no autorizado. 

Aproximadamente 120 personas que estaban presentes se dispersaron, al tiempo que el organizador, dueño de la vivienda, fue notificado de la infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía en turno, y de la infracción al artículo 993 de la Ordenanza 3884/85, con intervención del Tribunal de Faltas de San Pedro.