San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Desbaratan una fiesta clandestina con 120 asistentes

Foto ilustrativa

Personal policial acudió, ante reiterados llamados de vecinos, a desbaratar una fiesta clandestina que se desarrollaba esta madrugada. 

Aproximadamente a las 4 de la madrugada, móviles y efectivos de la Comisaría local acudieron a Litoral al 1500, desarticulando el evento no autorizado. 

Aproximadamente 120 personas que estaban presentes se dispersaron, al tiempo que el organizador, dueño de la vivienda, fue notificado de la infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía en turno, y de la infracción al artículo 993 de la Ordenanza 3884/85, con intervención del Tribunal de Faltas de San Pedro.