El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Desbaratan una fiesta clandestina con 120 asistentes

Foto ilustrativa

Personal policial acudió, ante reiterados llamados de vecinos, a desbaratar una fiesta clandestina que se desarrollaba esta madrugada. 

Aproximadamente a las 4 de la madrugada, móviles y efectivos de la Comisaría local acudieron a Litoral al 1500, desarticulando el evento no autorizado. 

Aproximadamente 120 personas que estaban presentes se dispersaron, al tiempo que el organizador, dueño de la vivienda, fue notificado de la infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía en turno, y de la infracción al artículo 993 de la Ordenanza 3884/85, con intervención del Tribunal de Faltas de San Pedro.