Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Covid: Los casos en Castro dispararon el número de activos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad reportó un total de 95 nuevos contagios de coronavirus, una de las cifras más altas para un solo día en toda la pandemia. 

El desagregado de los datos aportados por el área que conduce el Dr. Daniel Creus incluye 14 análisis positivos procesados por el laboratorio "Central Lab" y 81 por testeos rápidos procesados por el equipo del laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 47 de ellos corresponden al operativo aleatorio que se realizó para la detección de asintomáticos en Gobernador Castro. En esta localidad, además, se registraron 213 análisis negativos. 

Otros 49 testeos fueron descartados entre los consultorios amarillos y el Hospital y 55 de los estudios enviados a Central Lab también fueron negativos. 

En las últimas horas, se incorporaron a la estadística oficial 17 altas. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5367

Activos: 335

Recuperados: 4819

Fallecidos: 213

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 5321