Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Covid-19: Confirman 29 contagios y un fallecimiento


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó otros 29 contagios de coronavirus y el fallecimiento de una mujer de 78 años, internada con Covid-19.  

El laboratorio "Central Lab" confirmó con 13 positivos y 56 muestras descartadas. Además se confirmaron 16 casos positivos a través de los testeos rápidos que se realizan a través el Laboratorio del Hospital. 2 de ellos corresponden al operativo aleatorio de detección en la localidad de Río Tala. El sistema público reportó 94 resultados negativos a través de los testeos rápidos en los que se incluyen 48 casos negativos que fueron efectuados en el operativo especial de Río Tala, totalizando 150 nuevos casos negativos.

Además, se enviaron a analizar otras 10 muestras, que se encuentran pendientes y se incorporaron a la estadística oficial 47 altas.