Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Coronavirus: Confirmaron otros 13 contagios y los casos activos son 310


La Secretaría de Salud recibió del Laboratorio "Central Lab" los resultados de los últimos envíos de muestras con 5 positivos, que se suman a los 13 contagios confirmados a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital, totalizando 18 nuevos casos.

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 49 resultados negativos y se descartaron 19 testeos rápidos desde el laboratorio del Hospital, totalizando 68. 

Del total de los envíos quedan dos resultados pendientes que serán informados en el próximo parte.

Los positivos corresponden a:  

- Central Lab: 

Tres mujeres de 29, 56 y 61 años y dos hombres de 28 y 30 años.

- Laboratorio del Hospital: 

9 mujeres de 18, 24, 33, 42, 48, 71, 73, 78 y 91 años y 4 varones de 22, 30(2) y 38 años.


Además, se incorporaron a la estadística oficial 9 altas.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5398

Activos: 310

Recuperados: 4874

Fallecidos: 214

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 5400