Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Continúan avanzando las obras en el área de internación del Hospital


El Intendente Cecilio Salazar recorrió las obras que se llevan adelante en el sector de internación del Hospital Municipal Emilio Ruffa, en compañía del Secretario de Salud Daniel Creus y el Director del Hospital Javier Sualdea.

Durante la recorrida dialogó con los trabajadores "y se mostró muy satisfecho por el estado avanzado de las obras que son posibles con el acompañamiento del Gobierno Provincial y el apoyo que se viene dando a la reactivación de las obras públicas para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad" informaron desde el Municipio. Además, "se mostró agradecido al Ministro de Salud Daniel Gollán por cumplir con su compromiso y destacó el trabajo que viene realizando el Dr. Creus y su equipo de trabajo, quienes vienen desarrollando una gran tarea y trabajan por el hospital desde que comenzaron su gestión, además de mostrarse gratamente sorprendido por el conocimiento de los detalles de la obra del Secretario de Salud al punto de parecer que fuera el propio Doctor quien dirigiera los trabajos" agregaron. 

Finalmente se manifestó "muy contento por todas las obras que se vienen realizando y las que van a seguir llegando, con algunas que se encuentran pre aprobadas desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para seguir trabajando y que las obras y las mejoras lleguen a todos nuestros vecinos y vecinas en infraestructura, salud y servicios, respondiendo con trabajo y gestión al reconocimiento que recibe de parte de la gente".

Por su parte, el Secretario de Salud se mostró "agradecido por la convocatoria y el apoyo constante recibido por el Intendente luego de su experiencia fallida del año 2015, además de destacar la gestión que viene llevando a cabo Cecilio Salazar, recordando las mejoras en el área de Pediatría que pudieron ser finalizadas antes de que terminen siendo “nuestro Elefante Blanco” y confirmó que las obras actuales en el área de internación están superando el límite pre establecido dado que hay más personal y se trabaja con mucha rapidez y de muy buena manera aprovechando el impasse que nos está dando el virus que, “si bien no se puede determinar su comportamiento” con las campañas de vacunación que están siendo muy bien coordinadas, “nos va a permitir terminar bien el año”.