Provincia transfirió parte del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento a los Municipios

  El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la transferencia de 13.010 millones de pesos correspondientes al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, recursos que fueron distribuidos entre los 135 distritos bonaerenses conforme a lo establecido en el Presupuesto 2026. La información fue ratificada por el Ministerio de Economía provincial, cartera que precisó que el giro de 13.010 millones de pesos se concretó el pasado viernes, tras la reciente colocación de bonos efectuada por el Estado bonaerense por un total de 232 mil millones.

Confirmaron 6 nuevos casos de Covid-19 y el número de activos bajó a menos de 100


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dio a conocer el nuevo reporte de seguimiento de la pandemia de Covid-19. 

Las autoridades sanitarias confirmaron 6 nuevos casos positivos y 21 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Los nuevos contagios corresponden a 2 mujeres de 34 y 61 años y 4 hombres de 22, 29, 35 y 44 años.

Sin envíos de nuevas muestras al laboratorio "Central Lab", se incorporaron a la estadística oficial 28 altas. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5594

Activos: 98

Recuperados: 5270

Fallecidos: 226

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6200