El regreso a clases se verá afectado por el paro docente

  La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ratificó un paro nacional de 24 horas para este lunes 3 de agosto, una medida de fuerza que coincidirá con el reinicio de la actividad escolar tras el receso de invierno en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santiago del Estero. La protesta alcanzará a las escuelas públicas de todos los niveles del país. En el territorio bonaerense, la jornada contará con la adhesión del Frente de Unidad Docente Bonaerense, conformado por los gremios SUTEBA, FEB, UDOCBA, SADOP y AMET.

Comienza mañana la vacunación sin turno a mayores de 18 años


La vacunación sin turno para mayores de 18 años comenzará este viernes en San Pedro y toda la provincia de Buenos Aires. 

Esta etapa del operativo está destinada a quienes no recibieron la primera dosis de inmunización. Podrán acercarse de 9 a 17 horas al vacunatorio dispuesto en el Club de Jubilados ubicado en 9 de Julio 190. 

Esta mañana, se recibieron 2 mil dosis de la vacuna Sinopharm, que serán destinadas inicialmente a este grupo etario.