La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Comienza mañana la vacunación sin turno a mayores de 18 años


La vacunación sin turno para mayores de 18 años comenzará este viernes en San Pedro y toda la provincia de Buenos Aires. 

Esta etapa del operativo está destinada a quienes no recibieron la primera dosis de inmunización. Podrán acercarse de 9 a 17 horas al vacunatorio dispuesto en el Club de Jubilados ubicado en 9 de Julio 190. 

Esta mañana, se recibieron 2 mil dosis de la vacuna Sinopharm, que serán destinadas inicialmente a este grupo etario.