Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Comienza la vacunación sin turno para mayores de 40 años


Este viernes feriado por el 9 de Julio la provincia de Buenos Aires comenzó la vacunación libre para personas de 40 años en adelante. 

Con la nueva disposición, ya son seis los grupos que tienen vacunación libre contra el Covid en la provincia, es decir, que no necesitan turno:


• Personas de 40 años en adelante para toda la provincia

• Embarazadas

• Trabajadores de la Salud

• Trabajadores de la Educación

• Personal de Seguridad

• Mayores de 18 años con comorbilidades


También pueden vacunarse sin turno aquellas personas que tenían una cita programada para la primera dosis, pero que por alguna razón no pudieron asistir en la fecha indicada. .