La Libertad Avanza desarrolló un "Cabildo Abierto" frente al Concejo Deliberante

  Foto La Radio 92.3 La Libertad Avanza (LLA) de la provincia de Buenos Aires desplegó hoy una jornada de acción política simultánea en los 135 municipios bonaerenses bajo la consigna “Cabildo Abierto por la Libertad”. La iniciativa, desarrollada durante el día feriado para no interferir con las actividades institucionales, tuvo como propósito central el contacto directo con los vecinos y el relevamiento de las problemáticas particulares de cada distrito. La actividad estuvo coordinada por legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes territoriales, quienes instalaron mesas de consulta frente a los distintos Concejos Deliberantes de la provincia.

Comienza la vacunación sin turno para mayores de 40 años


Este viernes feriado por el 9 de Julio la provincia de Buenos Aires comenzó la vacunación libre para personas de 40 años en adelante. 

Con la nueva disposición, ya son seis los grupos que tienen vacunación libre contra el Covid en la provincia, es decir, que no necesitan turno:


• Personas de 40 años en adelante para toda la provincia

• Embarazadas

• Trabajadores de la Salud

• Trabajadores de la Educación

• Personal de Seguridad

• Mayores de 18 años con comorbilidades


También pueden vacunarse sin turno aquellas personas que tenían una cita programada para la primera dosis, pero que por alguna razón no pudieron asistir en la fecha indicada. .