Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Comienza la vacunación sin turno para mayores de 40 años


Este viernes feriado por el 9 de Julio la provincia de Buenos Aires comenzó la vacunación libre para personas de 40 años en adelante. 

Con la nueva disposición, ya son seis los grupos que tienen vacunación libre contra el Covid en la provincia, es decir, que no necesitan turno:


• Personas de 40 años en adelante para toda la provincia

• Embarazadas

• Trabajadores de la Salud

• Trabajadores de la Educación

• Personal de Seguridad

• Mayores de 18 años con comorbilidades


También pueden vacunarse sin turno aquellas personas que tenían una cita programada para la primera dosis, pero que por alguna razón no pudieron asistir en la fecha indicada. .