Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Colecta por el Día de las Infancias en el vacunatorio


Trabajadores de salud del vacunatorio iniciaron una colecta con motivo del Día de las Infancias. 

Invitaron a los vecinos y vecinas a colaborar acercando un juguete a la posta sanitaria que funciona en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio. La recepción será en el horario establecido de atención, entre las 9 y las 18. 

Los juguetes recolectados serán brindados en las jornadas de vacunación que se realizarán en esa fecha en las plazas de nuestra ciudad. 

Los impulsores de la idea resaltaron que "en tiempos de pandemia la salud mental en la niñez tambien es importante".