Otra mujer en grave estado tras protagonizar un accidente en moto

  Una mujer de 31 años se encuentra en estado crítico tras protagonizar un siniestro vial durante la madrugada de este sábado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y Nieto de Torres. El hecho fue alertado a través del sistema 911, lo que motivó el despliegue inmediato de las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia en el lugar del incidente. De acuerdo con la información recabada por el personal policial en colaboración con el centro de monitoreo local, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Mondial Dax 70 por la mencionada avenida cuando, por razones que aún se intentan establecer, perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica. Las autoridades confirmaron que no hubo terceros involucrados en el evento, tratándose de una caída por causas propias de la conducción o factores externos a otros vehículos.

Colecta por el Día de las Infancias en el vacunatorio


Trabajadores de salud del vacunatorio iniciaron una colecta con motivo del Día de las Infancias. 

Invitaron a los vecinos y vecinas a colaborar acercando un juguete a la posta sanitaria que funciona en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio. La recepción será en el horario establecido de atención, entre las 9 y las 18. 

Los juguetes recolectados serán brindados en las jornadas de vacunación que se realizarán en esa fecha en las plazas de nuestra ciudad. 

Los impulsores de la idea resaltaron que "en tiempos de pandemia la salud mental en la niñez tambien es importante".