Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Colecta por el Día de las Infancias en el vacunatorio


Trabajadores de salud del vacunatorio iniciaron una colecta con motivo del Día de las Infancias. 

Invitaron a los vecinos y vecinas a colaborar acercando un juguete a la posta sanitaria que funciona en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio. La recepción será en el horario establecido de atención, entre las 9 y las 18. 

Los juguetes recolectados serán brindados en las jornadas de vacunación que se realizarán en esa fecha en las plazas de nuestra ciudad. 

Los impulsores de la idea resaltaron que "en tiempos de pandemia la salud mental en la niñez tambien es importante".