Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Colecta por el Día de las Infancias en el vacunatorio


Trabajadores de salud del vacunatorio iniciaron una colecta con motivo del Día de las Infancias. 

Invitaron a los vecinos y vecinas a colaborar acercando un juguete a la posta sanitaria que funciona en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio. La recepción será en el horario establecido de atención, entre las 9 y las 18. 

Los juguetes recolectados serán brindados en las jornadas de vacunación que se realizarán en esa fecha en las plazas de nuestra ciudad. 

Los impulsores de la idea resaltaron que "en tiempos de pandemia la salud mental en la niñez tambien es importante".