Clínica San Pedro: "Los directivos no tienen empatía con la gente"


Nilda Iglesias, Secretaria General de ATSA en la zona, confirmó que en la audiencia virtual ante el Ministerio de Trabajo "no se llegó a ningún acuerdo". 

La dirigente gremial cargó duramente contre los integrantes del Directorio y su representante legal, la Dra. Margarita Frisch: "Ellos querían que mañana a las 8 se hiciera el inventario de toda la clínica para decirle a los médicos que tenían su instrumental que podían sacarlo, porque dicen que ellos son trabajadores. Un descaro total, no tienen empatía con la gente, son unos sinvergüenzas. En menos de 24 horas en la audiencia anterior querían que se les diera el instrumental porque "son trabajadores y tenían que seguir trabajando". Y dejaron en la calle a más de 60 trabajadores".

Iglesias dijo estar "indignada" por la respuesta recibida. "Si realmente querían que la clínica siguiera funcionando, por qué no hablaron con los trabajadores y explicaron su postura y qué proyecto tenían. Vinieron con una mentira a decir que la clínica quebró, y todavía no quebró. ¿Dónde está el edicto, los papeles en donde presentó la quiebra en los Juzgados?". 

La representante del gremio de Sanidad consideró que "están jugando con la gente, como desde el principio, cuando la mayoría de nuestros compañeros y compañeras son sostén de familia con un único sueldo, pero no les interesó nada, se lo dijimos pero son rocas, no tienen ninguna empatía ni se hacen cargo de ninguna de las macanas que han hecho".