Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Clínica San Pedro: Empleados cobrarían el lunes la deuda por sueldo y aguinaldo


La audiencia ante el Ministerio de Trabajo entre los trabajadores de la Clínica San Pedro, el gremio ATSA, representantes legales de los antiguos accionistas y los compradores, permitió acercar posiciones con el objetivo de reabrir el sanatorio en las próximas semanas. 

La empresa continuará con la misma razón social que hasta el momento "Clínica Privada San Pedro S.A.", aunque con otros accionistas que serán los encargados de la inversión. Además, anunciaron que respetarán la antigüedad y otros beneficios adquiridos. 

El lunes, según lo anticipado, los empleados y empleadas cobrarán el resto del salario no adeudado de junio (una parte ya se abonó con los ingresos de los últimos días) y el Sueldo Anual Complementario. Con relación al sueldo de julio, se pagaría en los primeros 5 días hábiles de agosto. 

Ahora, se aguarda la presentación de toda la documentación para ser oficializada ante las autoridades.