Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Clínica San Pedro: Círculo Médico expresó "su solidaridad con todos los damnificados"


La Comisión Directiva del Círculo Médico de San Pedro expresó su "solidaridad y acompañamiento a todos los damnificados por el lamentable cierre de la Clínica Privada San Pedro".

Este es el texto del comunicado: 

"Estamos cerca de su personal, sus profesionales y pacientes, deseando que se encuentre una salida viable que revierta la decisión tomada por sus autoridades, ante la compleja situación que hoy afecta a cientos de clínicas y sanatorios privados, en todo el país.

Lamentamos que todas las gestiones realizadas hasta el momento no hayan podido rescatar a un pilar histórico y fundamental de el sistema de salud sampedrino que, a pesar de los enormes esfuerzos de todos sus integrantes, no puede continuar sin un equilibrio entre los altos costos operativos que se deben afrontar y las dificultades para generar los ingresos que así lo permitan.

Quedamos a disposición para participar de todas las acciones ante los organismos que podrían brindar alternativas para recuperar, fundamentalmente las fuentes de trabajo de las familias afectadas, y la fortaleza de nuestro sistema de salud para que tanto desde el sector público como desde el sector privado, sea posible continuar respondiendo ante un momento crítico como el que atravesamos".