Claudio Cejas lidera la nómina del Frente de Izquierda


El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad se presentará como alternativa en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, con la expectativa de llegar a las legislativas del 14 de Noviembre. 

Claudio Cejas encabezará la lista de candidatos a concejales, que integrará a las distintas fuerzas de izquierda con representación en el distrito: el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS); el Partido Obrero (PO); la Izquierda Socialista (IS) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).

Estará acompañado por María Florencia Galán, Amadeo Grioni, Rosa Inés Cáceres, Felipe Alberto López, María Laura Casco, Martín Zenoni, Paula Guillermina Fontanello y Miguel Angel Iriarte. 

Aspiran a ingresar al Consejo Escolar Julián Arriguetti, Rocío Elena Arpía y Oscar Darío Lobos. 

En la Segunda Sección Electoral, el primer candidato a Diputado Provincial será el zarateño Miguel Díaz, referente del sindicalismo combativo de la zona como delegado gremial de los trabajadores de Siderca. 

Aspiran a llegar nuevamente al Congreso Nacional en representación de la Provincia de Buenos Aires Romina del Plá y Nicolás del Caño.