Choque entre dos motos dejó una persona herida

  Dos motociclistas protagonizaron un choque en la intersección de las calles San Martín e Ituzaingó, lo que derivó en el traslado de uno de los conductores al hospital local con heridas leves y el inicio de una causa judicial bajo la órbita de la fiscalía en turno. El siniestro se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación para los peritos viales. En el lugar, colisionaron una motocicleta Euromot de 150 centímetros cúbicos de color gris, en la que circulaba un hombre de 43 años, y una Motomel de la misma cilindrada, conducida por un hombre de 33 años.

Cinco nóminas competirán en las PASO de "Juntos"


Las primarias del frente "Juntos" (ex Cambiemos y Juntos por el Cambio) tendrán cinco propuestas, de oficializarse todas las alternativas que hasta ahora se manejan. 

El radicalismo tendrá dos propuestas, una del oficialismo partidario (cuyos nombres se confirmarán este viernes pero incluirían "gente nueva") y otro de la oposición, con Enzo Gravino, Liliana Adrover y Juan Gutiérrez en los primeros lugares. 

El PRO no llegó a un entendimiento y habrá tres listas lideradas por Damián Lafalce, Ana Tiramonti y Guillermo Sancho. 

La conformación definitiva de las listas se conocerá a lo largo de este viernes.