Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Cinco nóminas competirán en las PASO de "Juntos"


Las primarias del frente "Juntos" (ex Cambiemos y Juntos por el Cambio) tendrán cinco propuestas, de oficializarse todas las alternativas que hasta ahora se manejan. 

El radicalismo tendrá dos propuestas, una del oficialismo partidario (cuyos nombres se confirmarán este viernes pero incluirían "gente nueva") y otro de la oposición, con Enzo Gravino, Liliana Adrover y Juan Gutiérrez en los primeros lugares. 

El PRO no llegó a un entendimiento y habrá tres listas lideradas por Damián Lafalce, Ana Tiramonti y Guillermo Sancho. 

La conformación definitiva de las listas se conocerá a lo largo de este viernes.