Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Cinco accidentes con motos involucradas en menos de 24 horas

Mitre y Esquiu

Un total de cinco siniestros viales se registraron, con pocas horas de diferencia, en la ciudad de San Pedro y sus alrededores. 


En la mañana del martes, aproximadamente a las 8.30, en Mitre y Esquiú, un automóvil y una motocicleta chocaron, dejando como salgo lesiones en el conductor del rodado menor. 


Ruta 191, km 6

Sobre el atardecer, alrededor de las 19, hubo dos accidentes simultáneos. En el kilómetro 6 de la Ruta 191 despistó una motocicleta. Una joven que iba como acompañante sufrió heridas. 

Casi al mismo tiempo, en 11 de Septiembre y Aulí una motocicleta (cuyo conductor se fue del lugar) chocó a una bicicleta. El ciclista también fue asistido por una unidad de emergencias. 

Benefactoras Sampedrinas y Bv. Moreno 

Esta madrugada, poco después de las 3, en Benefactoras Sampedrinas y Boulevard Moreno chocaron dos motos, a pesar de la restricción de circulación. Ambos motociclistas resultaron lesionados. 

25 de Mayo y Chacabuco

Minutos después, en 25 de Mayo y Chacabuco, chocó un automóvil con una motocicleta, cuyo conductor, menor de edad, también salió herido.