La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Cinco accidentes con motos involucradas en menos de 24 horas

Mitre y Esquiu

Un total de cinco siniestros viales se registraron, con pocas horas de diferencia, en la ciudad de San Pedro y sus alrededores. 


En la mañana del martes, aproximadamente a las 8.30, en Mitre y Esquiú, un automóvil y una motocicleta chocaron, dejando como salgo lesiones en el conductor del rodado menor. 


Ruta 191, km 6

Sobre el atardecer, alrededor de las 19, hubo dos accidentes simultáneos. En el kilómetro 6 de la Ruta 191 despistó una motocicleta. Una joven que iba como acompañante sufrió heridas. 

Casi al mismo tiempo, en 11 de Septiembre y Aulí una motocicleta (cuyo conductor se fue del lugar) chocó a una bicicleta. El ciclista también fue asistido por una unidad de emergencias. 

Benefactoras Sampedrinas y Bv. Moreno 

Esta madrugada, poco después de las 3, en Benefactoras Sampedrinas y Boulevard Moreno chocaron dos motos, a pesar de la restricción de circulación. Ambos motociclistas resultaron lesionados. 

25 de Mayo y Chacabuco

Minutos después, en 25 de Mayo y Chacabuco, chocó un automóvil con una motocicleta, cuyo conductor, menor de edad, también salió herido.