Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Capacitación sobre Ley Micaela: participó el Intendente Salazar


Con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, quien se encargó de realizar la apertura junto a la Subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad Laura Monfasani, se llevó a delante una capacitación a través del curso de sensibilización y preparación en género y violencia contra las mujeres en el marco de la Ley Micaela.



Se trata de la legislación que establece de forma obligatoria la capacitación en género y violencia de género a todas aquellas personas que se desempeñan en la función pública. 

Este curso se realizará en tres encuentros consecutivos, con funcionarias y funcionarios en primer término, luego con el personal de planta y finalmente con el personal contratado.