Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Cambios en los consultorios amarillos y las cuadrillas de seguimiento


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que, debido a una reestructuración interna, este miércoles habrá un cambio en el horario de atención al público en los consultorios amarillos. 

La atención en Ituzaingó 979, solo por ese día, estará restringido entre las 13 y las 16.30. El jueves 22 retomará el horario que tuvieron hasta hoy. 

De todos modos, desde el lunes 26, habrá una nueva modificación, con un horario ampliado y centralizando la atención de los consultorios amarillos y rojos en el mismo lugar. La gran diferencia será que los equipos de seguimiento, agotados, dejarán su lugar a una nueva metodología, también concentrada en ese lugar. También se buscará una mayor participación de las obras sociales y médicos de cabecera hasta conocerse el resultado del hisopado. 

Los detalles se darán a conocer oficialmente en las próximas horas.