Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Boxeo en Paraná: Coria le ganó a Vargas y es campeón latino de la CMB

Fotos TyC Sports

En una velada desarrollada en las instalaciones de Paraná Fútbol Club, Rodrigo Coria se impuso sobre el hasta ese momento invicto José Vargas, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos. 

De tal forma, conquistó el título latino plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encontraba vacante.

La velada fue transmitida por TyC Sports a través de todas sus plataformas. 

Coria (ahora 9-3, 2 KOs) hizo pesar su mayor roce en el plano nacional y sobre todo su ventaja de once centímetros de altura con la que fue frenando los ataques de Vargas (7-1, 2 KOs). 

Las tarjetas de los jueces expresaron: Jesuan Letizia 97-93, Alejandro Bokser 99-91, y Maximiliano Dolce 97-93, todas a favor de Coria.


Ganó Correa 

Más allá del duelo estelar, en el combate de semifondo, en categoría superpluma, Miguel Correa (59 kg. y 9-19-2, 3 KOs) sorprendió a Blas Caro (58,500 kg. y 6-2, 3 KOs), y lo superó por puntos, en fallo dividido, tras seis asaltos.

Las tarjetas de los tres jueces fueron: Carolina Mayorquin 58-56, Marcos Barbero 58-56, ambas para Correa, mientras que Maximiliano Dolce dio 58-56 para Caro.

A pesar de ser visiblemente más pequeño, Correa complicó mucho a Caro. Basado en su experiencia, acortó las distancias y lo molestó permanentemente conectando sus boleados y cruzados al rostro. Pero debido a su desprolijidad, Caro respondió con sus jabs y cross, aunque careció de continuidad. Incómodo, quien llegaba como favorito no le encontraba la vuelta. Prácticamente exhausto desde el cuarto round, el acostumbrado probador se apegó a su libreto y se llevó la merecida victoria.