La Ministra Estela Díaz visita San Pedro para presentar un programa de fortalecimiento en diversidad

 La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitará este miércoles la ciudad de San Pedro para encabezar el acto de presentación oficial de la "Red Orgullo". Se trata de una iniciativa de alcance provincial diseñada para fortalecer las referencias territoriales en materia de diversidad sexual y garantizar el acceso a derechos en cada municipio bonaerense. La agenda de la funcionaria comenzará a las 10:30 con un encuentro protocolar con el intendente local, Cecilio Salazar. Tras la reunión, ambos mandatarios se dirigirán al Salón Dorado Municipal, donde se desarrollará el lanzamiento del programa frente a organizaciones de la sociedad civil, referentes del sector y medios de comunicación.

Avanzan las obras de acceso a Gobernador Castro



La obra en el acceso a Gobernador Castro comenzó a recorrer sus primeras jornadas de trabajo favorecida por las excelentes condiciones climáticas. 

El personal de la empresa ya realizó un movimiento de suelos en más de 1.2 kilómetros de la traza que una la autopista con la localidad. 

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Delegado Municipal Angel Alvarez recorrieron ayer parte de la obra.