Proponen crear el programa municipal "Cine Distendido" para personas con TEA o trastornos de aprendizaje

  Los concejales del bloque Acuerdo Vecinal, Martín Rivas, Fernando Negrete y Mauro De Rosa, presentaron hoy ante el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca crear el Programa Municipal "Cine Distendido". La iniciativa tiene como objetivo principal garantizar el acceso inclusivo a actividades culturales y recreativas adaptadas para personas con dificultades sensoriales, Trastorno del Espectro Autista (TEA), trastornos del aprendizaje o condiciones similares.

Avanzan las obras de acceso a Gobernador Castro



La obra en el acceso a Gobernador Castro comenzó a recorrer sus primeras jornadas de trabajo favorecida por las excelentes condiciones climáticas. 

El personal de la empresa ya realizó un movimiento de suelos en más de 1.2 kilómetros de la traza que una la autopista con la localidad. 

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Delegado Municipal Angel Alvarez recorrieron ayer parte de la obra.