Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Avanzan las obras de acceso a Gobernador Castro



La obra en el acceso a Gobernador Castro comenzó a recorrer sus primeras jornadas de trabajo favorecida por las excelentes condiciones climáticas. 

El personal de la empresa ya realizó un movimiento de suelos en más de 1.2 kilómetros de la traza que una la autopista con la localidad. 

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Delegado Municipal Angel Alvarez recorrieron ayer parte de la obra.