Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Avanzan las obras de acceso a Gobernador Castro



La obra en el acceso a Gobernador Castro comenzó a recorrer sus primeras jornadas de trabajo favorecida por las excelentes condiciones climáticas. 

El personal de la empresa ya realizó un movimiento de suelos en más de 1.2 kilómetros de la traza que una la autopista con la localidad. 

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Delegado Municipal Angel Alvarez recorrieron ayer parte de la obra.