Autoridades recorrieron una finca de producción de arándanos


El Secretario de Coordinación Ramón Salazar, junto al Delegado municipal de Gobernador Castro Ángel Álvarez y Hugo Ramírez de la Secretaría de Desarrollo Económico fueron recibidos por uno de los Directores de la empresa "La Cubana", Manouk Manoukian, y el Gerente Ariel Evangelista. 

Recorrieron las instalaciones de la firma agropecuaria instalada en el acceso a la localidad de Gobernador Castro desde el año 2002, en una finca donde son sembrados los arbustos de la variedad Highbush de arándanos.


Durante la visita, conocieron los diferentes productos que comercializan además del arándano, ya que la empresa elabora productos congelados como acelga y brócoli que son procesados en un túnel de frío de última generación y cuenta con dos plantas para el proceso de los productos en su presentación fresco y congelado. 

"Se trata de una empresa con visión de crecimiento que busca generar más cantidad de puestos de trabajo con su progresión y también generar crecimiento a los productores de la zona" señalaron las autoridades.