Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Auto conducido por un joven alcoholizado chocó a una combi municipal

Foto gentileza Mariano Hansen

Un automóvil chocó contra un utilitario municipal, en la intersección de las calles Oliveira Cezar y Thorne de la ciudad de San Pedro. 

El siniestro se produjo a las 6.30, cuando el vehículo marca Nissan, conducido por un joven de 20 años, colisionó con la combi que transportaba trabajadores al Corralón Municipal, conducido por un hombre de 43 años. 

Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del vehículo oficial, de 24 y 27 años de edad, resultaron lesionados y fueron trasladados a la guardia del Hospital. 

El automovilista, que ya tiene antecedentes de haber participado en siniestros viales, fue sometido al control de alcoholemia, que dio positivo. De acuerdo al testeo, tenía 1.14 mg/l de alcohol en sangre. 

Tomó intervención la Justicia local y las actuaciones fueron giradas al Tribunal de Faltas, que analizará las posibles sanciones a aplicar.