Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Allanamientos y secuestros por robos reiterados


Personal de la Comisaría de San Pedro llevó adelante una serie de allanamientos vinculados a un arrebato contra una mujer, el lunes, en Boulevard Moreno y Manuel Iglesias. 

Los procedimientos se concretaron en Hernano India y General Pueyrredón y Pedro Cabrera al 2.200. En esos lugares secuestraron elementos de interés que fueron puestos a disposición de la Justicia para su futuro reconocimiento por parte de las víctimas. 

En el mismo lugar secuestraron objetos sustraídos en otro arrebato, el martes, a una joven. En este caso, dos delincuentes le sustrajeron a la víctima su teléfono celular y otras pertenencias en 9 de Julio y Rivadavia. 

Ambos hechos están relacionados, y los autores serían los mismos. Además, investigan la participación de los delincuentes en delitos de la misma modalidad ocurridos en los últimos días. Uno de los imputados fue trasladado a la Comisaría local. 



A escasos metros del allanamiento de Pedro Cabrera al 2200, secuestraron una motocicleta abandonada, que fuera sustraida dias atrás en calle Nuestra Señora de Socorro al 1000.