Judiciales también realizarán una medida de fuerza este lunes en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro total de actividades para este lunes 2 de marzo, medida que afectará a los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. La decisión, tomada por la Comisión Directiva provincial tras asambleas regionales, establece una jornada sin presencialidad ni teletrabajo en respuesta a la crisis económica y el deterioro del poder adquisitivo.

Allanamientos y secuestros por robos reiterados


Personal de la Comisaría de San Pedro llevó adelante una serie de allanamientos vinculados a un arrebato contra una mujer, el lunes, en Boulevard Moreno y Manuel Iglesias. 

Los procedimientos se concretaron en Hernano India y General Pueyrredón y Pedro Cabrera al 2.200. En esos lugares secuestraron elementos de interés que fueron puestos a disposición de la Justicia para su futuro reconocimiento por parte de las víctimas. 

En el mismo lugar secuestraron objetos sustraídos en otro arrebato, el martes, a una joven. En este caso, dos delincuentes le sustrajeron a la víctima su teléfono celular y otras pertenencias en 9 de Julio y Rivadavia. 

Ambos hechos están relacionados, y los autores serían los mismos. Además, investigan la participación de los delincuentes en delitos de la misma modalidad ocurridos en los últimos días. Uno de los imputados fue trasladado a la Comisaría local. 



A escasos metros del allanamiento de Pedro Cabrera al 2200, secuestraron una motocicleta abandonada, que fuera sustraida dias atrás en calle Nuestra Señora de Socorro al 1000.