San Pedro palpita la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo frente al Palacio Municipal

 La Municipalidad confirmó la realización de las actividades centrales por la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, las cuales tendrán lugar frente al Palacio Municipal sobre calle Pellegrini.  El evento, que conmemora un nuevo aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad, se desarrollará durante las jornadas del sábado 25 y domingo 26 de julio a partir de las 11:00 horas. La celebración contará con una variada agenda recreativa y cultural que incluye espectáculos en vivo y un patio gastronómico adaptado para recibir a vecinos y turistas de toda la región. Asimismo, el espacio público albergará una feria de emprendedores locales que exhibirán sus producciones a lo largo de ambos días.

Allanamientos y secuestros por robos reiterados


Personal de la Comisaría de San Pedro llevó adelante una serie de allanamientos vinculados a un arrebato contra una mujer, el lunes, en Boulevard Moreno y Manuel Iglesias. 

Los procedimientos se concretaron en Hernano India y General Pueyrredón y Pedro Cabrera al 2.200. En esos lugares secuestraron elementos de interés que fueron puestos a disposición de la Justicia para su futuro reconocimiento por parte de las víctimas. 

En el mismo lugar secuestraron objetos sustraídos en otro arrebato, el martes, a una joven. En este caso, dos delincuentes le sustrajeron a la víctima su teléfono celular y otras pertenencias en 9 de Julio y Rivadavia. 

Ambos hechos están relacionados, y los autores serían los mismos. Además, investigan la participación de los delincuentes en delitos de la misma modalidad ocurridos en los últimos días. Uno de los imputados fue trasladado a la Comisaría local. 



A escasos metros del allanamiento de Pedro Cabrera al 2200, secuestraron una motocicleta abandonada, que fuera sustraida dias atrás en calle Nuestra Señora de Socorro al 1000.