Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Allanamientos y secuestros por robos reiterados


Personal de la Comisaría de San Pedro llevó adelante una serie de allanamientos vinculados a un arrebato contra una mujer, el lunes, en Boulevard Moreno y Manuel Iglesias. 

Los procedimientos se concretaron en Hernano India y General Pueyrredón y Pedro Cabrera al 2.200. En esos lugares secuestraron elementos de interés que fueron puestos a disposición de la Justicia para su futuro reconocimiento por parte de las víctimas. 

En el mismo lugar secuestraron objetos sustraídos en otro arrebato, el martes, a una joven. En este caso, dos delincuentes le sustrajeron a la víctima su teléfono celular y otras pertenencias en 9 de Julio y Rivadavia. 

Ambos hechos están relacionados, y los autores serían los mismos. Además, investigan la participación de los delincuentes en delitos de la misma modalidad ocurridos en los últimos días. Uno de los imputados fue trasladado a la Comisaría local. 



A escasos metros del allanamiento de Pedro Cabrera al 2200, secuestraron una motocicleta abandonada, que fuera sustraida dias atrás en calle Nuestra Señora de Socorro al 1000.