Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Vacunaron al 46% de los más de 32 mil sampedrinos inscriptos


La Coordinación del Plan Vacunate PBA y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informaron que se ha recibido una comunicación oficial del Ministerio de Salud y de la Región Sanitaria IV indicando que se registrado un sostenido incremento de inscriptos desde nuestro distrito. 

El objetivo es que puedan recibir próximamente el turno para la aplicación de la primera dosis de inmunización.

Han sido vacunadas 9.024 personas mayores de 60 años con la primera dosis y el registro tiene inscriptos 9.840 personas, lo que equivale al 91% de ese grupo. En total han sido vacunados hasta la fecha 14.981 personas con la primera dosis y han registrado sus datos 32.356 personas. Esto indica que el 46% de los anotados ya fue inmunizado al menos con una dosis. Entre ellos, 4.599 (el 14,2%) ya recibieron la segunda dosis. 

Además, recordaron que los mayores de 70 años que aún no fueron vacunados pueden concurrir a Salta 185, para aplicarse la primera dosis, sin turno y sólo presentando el documento. 


Quienes necesiten mayor información o asistencia para la inscripción pueden acercarse a Salta 185 todos los días de 8 a 17 o enviar un mensaje al 3329-317575 o por mail a vacunatesanpedro@gmail.com