Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Vacunaron al 46% de los más de 32 mil sampedrinos inscriptos


La Coordinación del Plan Vacunate PBA y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informaron que se ha recibido una comunicación oficial del Ministerio de Salud y de la Región Sanitaria IV indicando que se registrado un sostenido incremento de inscriptos desde nuestro distrito. 

El objetivo es que puedan recibir próximamente el turno para la aplicación de la primera dosis de inmunización.

Han sido vacunadas 9.024 personas mayores de 60 años con la primera dosis y el registro tiene inscriptos 9.840 personas, lo que equivale al 91% de ese grupo. En total han sido vacunados hasta la fecha 14.981 personas con la primera dosis y han registrado sus datos 32.356 personas. Esto indica que el 46% de los anotados ya fue inmunizado al menos con una dosis. Entre ellos, 4.599 (el 14,2%) ya recibieron la segunda dosis. 

Además, recordaron que los mayores de 70 años que aún no fueron vacunados pueden concurrir a Salta 185, para aplicarse la primera dosis, sin turno y sólo presentando el documento. 


Quienes necesiten mayor información o asistencia para la inscripción pueden acercarse a Salta 185 todos los días de 8 a 17 o enviar un mensaje al 3329-317575 o por mail a vacunatesanpedro@gmail.com