Vacunan sin turno a todos los mayores de 55 años


A partir de este sábado, cualquier persona que tenga más de 55 años podrá acceder libremente a una inmunización contra el Covid-19, sin turno previo. 

El único requisito es tener DNI que acredite domicilio en Provincia de Buenos Aires. Desde las 9 y hasta las 17, todos los días, pueden concurrir al vacunatorio de Salta y 9 de Julio quienes reúnan tales condiciones.

El Gobernador Axel Kicillof aseguró que en los próximos 10 días se enviarán un millón y medio de turnos de vacunación contra el coronavirus "para cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires".

"En los próximos días estamos lanzando un millón y medio de turnos en la provincia de Buenos Aires para cubrir a toda la población priorizada de la provincia", señaló el mandatario durante un acto de entrega de viviendas que encabezó en la localidad de Ranchos.

Kicillof explicó que se trata de "la población prioritaria: mayores de 60 años; todos aquellos que tienen comorbilidad; esenciales de salud, educación y seguridad", así como personas de más de 40 años sin comorbilidades.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse a través de un mensaje al 3329-317575 o por mail a vacunatesanpedro@gmail.com