Jornada de emergencias médicas para fortalecer la respuesta local

La Municipalidad de San Pedro, a través de su Secretaría de Salud, organizará una Jornada de Emergencias Médicas este sábado 15 de noviembre con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta local ante situaciones críticas de salud y promover la actualización del personal. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 9 horas en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante , y contará con la presencia de disertantes médicos especializados en servicios de emergencia.

Un "gracias" celeste y blanco para los médicos


Distintos edificios en los que se realizan tareas de contención sanitaria en el partido de San Pedro amanecieron este 20 de Junio con la bandera argentina. 

Una iniciativa de autores desconocidos permitió reconocer, con los colores argentinos y un simple "Gracias", la tarea de los profesionales de la salud en tiempos de pandemia. 


Las banderas pudieron verse hoy en los frentes de Ciama (Pavón 155), Infantia (Pueyrredón 240) y Sanatorio COOPSER. 



El merecido agradecimiento llega en un momento de agotamiento físico y mental de quienes se desempeñan en los equipos de seguimiento de los pacientes Covid.