Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Un "gracias" celeste y blanco para los médicos


Distintos edificios en los que se realizan tareas de contención sanitaria en el partido de San Pedro amanecieron este 20 de Junio con la bandera argentina. 

Una iniciativa de autores desconocidos permitió reconocer, con los colores argentinos y un simple "Gracias", la tarea de los profesionales de la salud en tiempos de pandemia. 


Las banderas pudieron verse hoy en los frentes de Ciama (Pavón 155), Infantia (Pueyrredón 240) y Sanatorio COOPSER. 



El merecido agradecimiento llega en un momento de agotamiento físico y mental de quienes se desempeñan en los equipos de seguimiento de los pacientes Covid.