Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

Trasladaron a un "Yacaré Negro" que apareció en zona de islas


Una familia de la zona de islas se comunicó con la Prefectura San Pedro para solicitar asesoramiento ante la aparición de una yacaré con características distintas a las que suelen presentar animales de esta especie en la región. 

Para realizar una intervención segura tanto para las personas involucradas como para el animal desde la repartición se convocó a la Dirección de Bromatología que coordinando con la Secretaría de Turismo, el Guardaparque de la Reserva de Vuelta de Obligado Aldo La Micela y otros colaboradores con experiencia en el tema, dispuso un operativo especial. 


En una embarcación de Prefectura se navegó hacia la residencia de la familia Molina que fue la que hizo la consulta y mantuvo a este Yacaré Negro en un bote en zona de playa. 


Desde allí se determinó el traslado al Puerto de San Pedro para una revisión a cargo de la veterinaria Angélica Coliva con experiencia en el tema por haberse desempeñado en el Zoológico Temaiken quien luego de un breve tratamiento recomendó su traslado a una zona protegida de la Reserva Natural y de Vida Silvestre de Vuelta de Obligado donde fue liberado.