Cruz Roja anunció el inicio de los cursos correspondientes a mayo

Cruz Roja Argentina, filial San Pedro, anunció el inicio de sus cursos correspondientes al mes de mayo.  Los interesados pueden preinscribirse comunicándose a través del correo electrónico s-pedro@cruzroja.org.ar y/o vía WhatsApp al número 3329336277.

Tamara Vlaeminck en un encuentro seccional de La Cámpora con Máximo Kirchner


El Diputado Nacional Máximo Kirchner encabezó en Carmen de Areco un plenario seccional de La Cámpora. 

En pandemia, el encuentro tuvo como característica la participación presencial de algunos representantes de ese espacio y la incorporación por vía virtual de alrededor de 1.000 militantes de la Segunda Sección Electoral. 

Entre quienes estuvieron presentes se encuentra la concejala y titular de la UDAI San Pedro de ANSES, Tamara Vlaeminck. "Participé de un plenario histórico junto al compañero Máximo Kirchner, responsables políticxs de La Cámpora y 1000 compañeros y compañeras de nuestra Segunda Sección electoral conectadxs virtualmente" expresó.

Kirchner sostuvo que "es necesario que cada uno de nuestros compañeros y compañeras crezca, crecer para sumar, en ese orden, para fortalecer el todo" y agregó "para nosotros es muy importante formar compañeros y compañeras que no pierdan la sensibilidad y la empatía para ganar firmeza".