Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sigue preocupando la ocupación de camas de terapia intensiva


El Intendente Cecilio Salazar confirmó que San Pedro estuvo cerca de pasar a la fase 3 de las restricciones. Sin embargo, la alta ocupación de las camas de terapia intensiva fue uno de los factores determinantes para que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidiera sostener la permanencia del distrito en fase 2.  

"El tema de camas es el que más preocupa. Estamos siempre cerca de la saturación. Es muy poco el alivio que hemos sentido en este caso, y eso seguramente ha hecho que no pudiéramos pasar a fase 3 aunque los casos han bajado" sostuvo Salazar, en declaraciones a "Equipo de Radio".