Continúan los operativos de vacunación en el Paseo Público y la zona de islas

 El equipo de salud pública local, coordinado por la referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Dra. Silvana Morales, continúa desarrollando operativos territoriales destinados a la aplicación de la vacuna antigripal y al completamiento de las dosis de calendario para los vecinos de San Pedro. En el marco de estas acciones de prevención, el pasado domingo se desplegó una campaña intensiva en las instalaciones del Paseo Público. Durante la jornada, el personal sanitario administró dosis contra la gripe, la neumonía y diversas vacunas contempladas en el calendario nacional obligatorio.

San Pedro sigue en fase 2 y no volverían las clases presenciales


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar detalles sobre las medidas de cuidado que se aplicarán a partir de mañana y la situación epidemiológica en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Luego de una serie de anuncios vinculados a las vacunas y la campaña de vacunación, el mandatario definió que para la región metropolitana se podría salir de la situación de alarma epidemiológica en la que se encuentra, por lo que podría pasar de Fase 2 a Fase3. 

En el interior bonaerense, solamente suben de fase Adolfo Gonzáles Chávez, Colón y Villa Gesell. Por tal motivo, San Pedro continuará con el mismo régimen, en fase 2 y no habrá retorno a clases presenciales, por el momento.