Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

San Pedro sigue en fase 2 y no volverían las clases presenciales


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar detalles sobre las medidas de cuidado que se aplicarán a partir de mañana y la situación epidemiológica en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Luego de una serie de anuncios vinculados a las vacunas y la campaña de vacunación, el mandatario definió que para la región metropolitana se podría salir de la situación de alarma epidemiológica en la que se encuentra, por lo que podría pasar de Fase 2 a Fase3. 

En el interior bonaerense, solamente suben de fase Adolfo Gonzáles Chávez, Colón y Villa Gesell. Por tal motivo, San Pedro continuará con el mismo régimen, en fase 2 y no habrá retorno a clases presenciales, por el momento.