Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

San Pedro sigue en fase 2: qué debería pasar para un cambio


San Pedro sigue en la fase 2 de "Alarma epidemiológica y sanitaria", con todas las restricciones vigentes. Este régimen se aplica a los distritos que tienen una incidencia de más de 500 casos cada 100 mil habitantes o una ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos superior al 80%. Hasta esta semana, cuando se anunciaron las medidas, en San Pedro se daban las dos condiciones en simultáneo. A la espera del próximo corte estadístico, el distrito tenía una incidencia 842 en el último informe. 

Para que se habilite el pase a fase 3, hay dos escenarios: una razón de casos de 1,2 y una incidencia de 150 a 250 cada 100 mil habitantes o una razón de entre 0,8 y 1,2 y una incidencia de entre 250 y 500. El R0 o razón de casos, en San Pedro, de acuerdo al último informe, había bajado a 0,81.