Salazar recibió a la coordinadora de vacunación y la jefa de ANSES


El Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación Ramón Salazar recibieron esta mañana a la Coordinadora del Plan de Vacunación Camila Caballero y a la Jefa de la UDAI de ANSES Tamara Vlaeminck, para compartir un relevamiento sobre la marcha del operativo que se viene llevando adelante en San Pedro.

El Intendente destacó y agradeció el compromiso puesto de manifiesto por todos los que están participando de este programa de vacunación, interactuando de manera fluida con la Secretaría de Salud y con un gran esfuerzo por brindarles a todos los sampedrinos, la atención que merecen ante esta situación tan compleja.

El jefe comunal también les expresó los mensajes de agradecimiento que algunos vecinos y vecinas le han hecho llegar personalmente, felicitando por la calidad humana y la dedicación que a diario demuestran quienes tienen en sus manos la responsabilidad de cumplir con el operativo en la posta sanitaria que funciona en las instalaciones del Club de Jubilados. 

A punto de superar las 25.000 dosis aplicadas, la reunión coincidió con la llegada de 1600 nuevas vacunas Sinopharm que serán administradas en próximos turnos asignados por el sistema y a los mayores de 55 años que se presenten a recibir su primera dosis, sin haberse anotado previamente. 

Analizaron también otros detalles relacionados con la información que se aguarda con respecto a la llegada de segundas dosis y diferentes cuestiones operativas en las que se trabaja de manera conjunta para llegar con las inscripciones y las vacunas a la mayor parte de nuestra comunidad.