Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Salazar junto a Intendentes y Legisladores del Frente de Todos en Pergamino


El Intendente de San Pedro Cecilio Salazar participó este martes en Pergamino, de la inauguración de un nuevo tramo de autopista sobre la Ruta 8 y de un importante encuentro con funcionarios nacionales y provinciales, junto a intendentes y legisladores del Frente de Todos.

Sobre la nueva traza de la autopista y en un acto que fue encabezado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, compartió la inauguración de esta obra de 22 kilómetros, trascendente para mejorar la circulación en una zona estratégica de la región.

Luego, en la Estancia "Las Invernadas", compartió una reunión junto a representantes de los gobiernos de Nación y Provincia, legisladores e intendentes de la Segunda Sección Electoral del Frente de Todos, con quienes se sigue fortaleciendo un vínculo fundamental para la proyección estratégica de nuestra zona, aunando esfuerzos para concretar proyectos para el Partido de San Pedro.



"Las sucesivas reuniones mantenidas durante todos estos meses y la voluntad expresada de compartir junto a los referentes del Frente de Todos una nueva etapa de trabajo y gestión tuvieron en este encuentro una gran recepción por parte de intendentes y legisladores que ya reconocen tanto en la figura del Intendente como en el gobierno de San Pedro un componente muy importante y valorado para seguir potenciando a la región" expresaron desde la Municipalidad. 

"Cabe destacar que desde que se retomaron estas gestiones, San Pedro ya ha comenzado a contar con obras muy importantes, con pavimentación de cuadras concretadas, otras a punto de iniciarse, obras de infraestructura y numerosos proyectos a través de diferentes programas. Dentro de estos proyectos figuran la repavimentación del acceso a Gobernador Castro que comenzará la próxima semana y la licitación para la repavimentación de la Ruta 191 entre las rutas 8 y 9 de inminente resolución" agregaron.