Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Ruralistas invitan a a "sublevarse ante nuestra decadencia"


Entidades agropecuarias del norte de la provincia de Buenos Aires, entre ellas la Sociedad Rural de San Pedro, publicaron un comunicado bajo el título ¿Representación?", en el que vuelven a apuntar, en duros términos, contra el gobierno nacional. 

"Azorados, observamos y nada más, cómo el Presidente de la Nación nos ofende ante el mundo siendo el hazmereir de la política internacional" comienza diciendo la nota. 

"La precariedad intelectual y la insolencia mitómana agravian nuestra otrora respetada intelectualidad" plantean los empresarios rurales. 

"La injustificada vinculación geopolítica consagró definitivamente la indefensión sanitaria del pueblo argentino. De esa desidia, insensibilidad e irresponsabilidad han sido víctimas muchos compatriotas fallecidos" agregaron. 

Sin embargo, los conceptos más polémicos llegan con el último párrafo: "Es necesario, entonces, invitar a los argentinos de bien a sublevarnos ante la tragedia de nuestra decadencia".