Hackearon la cuenta oficial de Facebook de los Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro denunció este lunes que su página oficial de Facebook fue vulnerada por piratas informáticos, por lo cual la institución perdió el control administrativo de dicha plataforma. Ante esta situación, las autoridades del cuartel emitieron un comunicado  para alertar a la comunidad y evitar posibles estafas o desinformación. ​Desde el Departamento de Prensa y Comunicación de la entidad informaron que el sitio denominado "Bomberos Voluntarios de San Pedro" ya no representa la voz oficial de la institución. En este sentido, solicitaron a los vecinos que ignoren cualquier tipo de mensaje, solicitud de dinero o publicación que provenga de esa cuenta, ya que el contenido no es generado por el personal del Cuartel. ​Asimismo, los responsables de la asociación instaron a los usuarios a denunciar las publicaciones de la página afectada ante la propia plataforma de Facebook para agilizar su baja o recuperación. La institución ac...

Ruralistas invitan a a "sublevarse ante nuestra decadencia"


Entidades agropecuarias del norte de la provincia de Buenos Aires, entre ellas la Sociedad Rural de San Pedro, publicaron un comunicado bajo el título ¿Representación?", en el que vuelven a apuntar, en duros términos, contra el gobierno nacional. 

"Azorados, observamos y nada más, cómo el Presidente de la Nación nos ofende ante el mundo siendo el hazmereir de la política internacional" comienza diciendo la nota. 

"La precariedad intelectual y la insolencia mitómana agravian nuestra otrora respetada intelectualidad" plantean los empresarios rurales. 

"La injustificada vinculación geopolítica consagró definitivamente la indefensión sanitaria del pueblo argentino. De esa desidia, insensibilidad e irresponsabilidad han sido víctimas muchos compatriotas fallecidos" agregaron. 

Sin embargo, los conceptos más polémicos llegan con el último párrafo: "Es necesario, entonces, invitar a los argentinos de bien a sublevarnos ante la tragedia de nuestra decadencia".