Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Robaron reflectores y lámparas en el Paseo 2: detuvieron a los autores


Dos delincuentes fueron detenidos por personal policial que realizaba tareas de prevención en la avenida España (zona costanera) luego de perpetrar un robo en el Paseo Público II.

Los ladrones intentaban huir, poco después de las 23 del domingo, tras sustraer dos reflectores, farolas y lámparas colgantes tras cortar los cables de alimentación. 

Al momento de ser sorprendidos, in fraganti delito, la policía secuestró 30 metros de cable eléctrico con portalámparas. 

Los ladrones, de 22 y 17 años, quedaron a disposición de la Justicia de Menores de San Nicolás, quedando posteriormente en libertad.