La policía recuperó una moto robada de una vivienda

  Una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio fue recuperada esta madrugada por efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, tras un aviso ciudadano que permitió localizar el rodado en la vía pública, informaron fuentes policiales. El hecho se registró cuando un transeúnte alertó a los uniformados sobre la presencia de una motocicleta de 110 c.c. en aparente estado de abandono en la calle Independencia al 3500 .

Robaron reflectores y lámparas en el Paseo 2: detuvieron a los autores


Dos delincuentes fueron detenidos por personal policial que realizaba tareas de prevención en la avenida España (zona costanera) luego de perpetrar un robo en el Paseo Público II.

Los ladrones intentaban huir, poco después de las 23 del domingo, tras sustraer dos reflectores, farolas y lámparas colgantes tras cortar los cables de alimentación. 

Al momento de ser sorprendidos, in fraganti delito, la policía secuestró 30 metros de cable eléctrico con portalámparas. 

Los ladrones, de 22 y 17 años, quedaron a disposición de la Justicia de Menores de San Nicolás, quedando posteriormente en libertad.