Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Robaron reflectores y lámparas en el Paseo 2: detuvieron a los autores


Dos delincuentes fueron detenidos por personal policial que realizaba tareas de prevención en la avenida España (zona costanera) luego de perpetrar un robo en el Paseo Público II.

Los ladrones intentaban huir, poco después de las 23 del domingo, tras sustraer dos reflectores, farolas y lámparas colgantes tras cortar los cables de alimentación. 

Al momento de ser sorprendidos, in fraganti delito, la policía secuestró 30 metros de cable eléctrico con portalámparas. 

Los ladrones, de 22 y 17 años, quedaron a disposición de la Justicia de Menores de San Nicolás, quedando posteriormente en libertad.