Aprehenden a un hombre con antecedentes tras sustraer pertenencias de un auto estacionado

  Un hombre de 36 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue aprehendido por la policía tras haber sustraído pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera en la intersección de las calles Ayacucho y Cruz Roja de esta ciudad. Momentos antes, el sospechoso había violentado las medidas de seguridad de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Almafuerte al 400, de donde logró retirar diversos elementos.

Robaron reflectores y lámparas en el Paseo 2: detuvieron a los autores


Dos delincuentes fueron detenidos por personal policial que realizaba tareas de prevención en la avenida España (zona costanera) luego de perpetrar un robo en el Paseo Público II.

Los ladrones intentaban huir, poco después de las 23 del domingo, tras sustraer dos reflectores, farolas y lámparas colgantes tras cortar los cables de alimentación. 

Al momento de ser sorprendidos, in fraganti delito, la policía secuestró 30 metros de cable eléctrico con portalámparas. 

Los ladrones, de 22 y 17 años, quedaron a disposición de la Justicia de Menores de San Nicolás, quedando posteriormente en libertad.