Recuperan un teléfono robado tras un allanamiento por violencia de género

  Personal policial de San Pedro realizó un operativo en la noche del lunes en el que logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído en un contexto de violencia de género. El procedimiento se derivó de una denuncia radicada el domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia por una mujer de 56 años. Según consta en la presentación judicial, la víctima denunció que su ex pareja, un hombre de 60 años, se presentó en su domicilio, donde la agredió físicamente. Durante el episodio, el agresor le sustrajo un teléfono celular marca TCL, modelo 5, de color negro.

Peligroso delincuente fue detenido y deberá cumplir una condena pendiente en la cárcel


Un hombre de 37 años fue detenido ayer al mediodía por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría que dio cumplimiento a una orden de captura expedida por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás. 

La medida se cumplimentó en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas 2500. 

El detenido, quien cuenta con múltiples antecedentes delictivos, está imputado por "Tenencia ilegal de arma de guerra". Si bien la causa se inició en 2016 y estuvo oportunamente detenido, ahora deberá purgar el resto de la condena impuesta por la Justicia en una unidad carcelaria.