María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Otorgaron turnos para segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus


El Gobierno de Buenos Aires envió más de 145 mil nuevos turnos para la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus que se aplican en los 135 distritos de la provincia, informó el Ministerio de Salud a cargo de Daniel Gollan.

Los sampedrinos (fundamentalmente quienes fueron inmunizados con la vacuna de AstraZéneca entre febrero y marzo) comenzaron a recibir sus notificaciones a través de mail, mensajes o la aplicación "Vacunate", en la tarde del miércoles. 

Hasta el momento, fueron vacunadas 15.361 personas en el partido de San Pedro con la primera dosis de las vacunas Sputnik, Covishield-AstraZéneca y Sinopharm. De ellos, 4.603 ya recibieron los dos componentes.