No habrá clases presenciales mientras San Pedro siga en fase 2


La Jefa Distrital de Educación, Marcela Luchessi, confirmó esta mañana que, salvo modificaciones, no habrá clases presenciales en San Pedro mientras el distrito siga en la fase 2 de restricciones. 

"Lo que se trata de hacer es limitar los riesgos de contagio. Es un compromiso muy importante de los sampedrinos el evitar los riesgos. No se están dando clases presenciales porque estamos en pandemia y porque necesitamos reducir la circulación, por eso también pedimos responsabilidad en general" señaló Luchessi. 

"La escuela enseña y aprende sobre sus prácticas y las mejoras. La pandemia el año pasado la tomó con una estructura establecida con aprendizaje aulas adentro y todas esas cuestiones fueron interpeladas por la no presencialidad y surgieron alternativas que vamos poniendo bajo el seguimiento y la normativa de la Dirección General de Cultura y Educación" agregó, en relación a la forma en que fueron adaptándose a esta etapa. 

"En este momento nos encontramos con otra instancia distinta. Las dotaciones mínimas, el cuidado, el conocimiento sobre la propagación del virus, nos han generado otras estrategias de trabajo" puntualizó.